5 cursos de inglés económicos en Canadá para hacer en 2019

Comparte este post:

Te presentamos en este post 5 cursos de inglés en Canadá económicos, pues este es un país magnífico y con alta calidad de vida. En Canadá tu puedes estudiar inglés en escuelas especializadas y con todo el soporte necesario.

Además Canadá es un país de primer mundo, con gente súper educada y con una mezcla cultural muy grande.

Cómo estudiar en Canadá

Cuando tu viajas al extranjero para estudiar inglés existen varias opciones de cursos, desde los niveles más básicos hasta los más avanzados. El curso de inglés más común se llama Inglés General y tiene diferentes cargas horarias, en diferentes escuelas y ciudades del país.

A continuación encontrarás una lista de 5 cursos de inglés económicos en Canadá para hacer en 2019. Los precios son para 4 semanas de clases, ¡pero puedes estudiar más tiempo si así lo deseas! También, te contamos lo que está incluido en estos precios al final. Canadá no es el país más barato para vivir, pero estos cursos que te mostramos tienen algunas ventajas.

#1. Curso: Inglés General – 22h por semana

Escuela: ILAC

Ciudades: Vancouver y Toronto

Duración: 4 semanas

Precio: Desde $46,000 MXN (al final te explicamos todo lo que este precio incluye)

El primer curso de inglés económico en Canadá es en la escuela ILAC. Aquí puedes elegir Vancouver o Toronto para estudiar, pues son las ciudades que ILAC tiene escuelas.

Esta es una escuela líder en la enseñanza de inglés. No es una escuela chica, ¡pues más de medio millón de estudiantes cursan programas de inglés en ILAC al año!

Sobre las ciudades, Vancouver y Toronto son las más grandes de Canadá, y te proporcionan experiencias increíbles. El precio es más caro que otras ciudades más chicas, pero si encuentras un buen alojamiento más lejos de la ciudad el precio baja.

#2. Curso Inglés General – 18h por semana

Escuela: EC English

Ciudades: Vancouver

Duración: 4 semanas

Precio: Desde $30,500 MXN (al final te explicamos todo lo que este precio incluye)

Esta opción es para estudiar inglés en Vancouver, en EC English que es una institución presente en 6 países (Canadá, E.U., Reino Unido, Malta, Irlanda y Sudáfrica). En Canadá, hay escuelas en Toronto y Montreal también.

Si lo que buscas son cursos y programas distintos del Inglés General (que es lo más buscado), esta escuela ofrece en Montreal un programa bilingüe, donde puedes aprender inglés y francés.

#3. Curso: Inglés General – 20h por semana

Escuela: ILSC

Ciudades: Montreal

Duración: 4 semanas

Precio: Desde $50,900 MXN (al final te explicamos todo lo que este precio incluye)

La escuela ILSC es una de las más reconocidas por la calidad y también variedad de cursos. En esta institución, los estudiantes son incentivados a realmente entender el proceso necesario para aprender habilidades vitalicias.

En este curso que te mostramos, la ciudad seleccionada es Montreal, que es una ciudad con muy buena calidad de vida y un costo de vida más bajo comparada con Vancouver y Toronto. Allí puedes vivir un poco más cerca del centro de la ciudad sin gastar tanto dinero.

#4. Curso: Inglés General – 20h por semana

Escuela: Inlingua

Ciudades: Vancouver

Duración: 4 semanas

Precio: Desde $43,200 MXN (al final te explicamos todo lo que este precio incluye)

El próximo curso de inglés en Canadá económico es en Inlingua. Esta es una gran oportunidad, pues la escuela es parte de una red que tiene 300 escuelas en todo el mundo, en más de 30 países. Su metodología es basada en la conversación, con un método de enseñanza único. Su sede en Canadá es en Vancouver, una de las mejores ciudades para vivir en el mundo.

#5. Curso: Inglés General – 21h por semana

Escuela: Canadian College

Ciudades: Vancouver

Duración: 4 semanas

Precio: Desde $43,000 MXN (al final te explicamos todo lo que este precio incluye)

Canadian College of English Language (CCEL) ofrece varios cursos de inglés para capacitar los estudiantes y facilitar el aprendizaje de inglés. El inglés general de esta escuela es una buena opción, pero hay cursos para exámenes como IELTS, preparación académica universitaria, crecimiento profesional o interés personal. Al final de algunos cursos, los estudiantes pueden ingresar a la Universidad en Canadá.

Conoce lo que está incluido en los precios

Cuándo buscas un curso de inglés económico en Canadá es importante entender lo que está incluido en el precio final, entonces te lo describo a continuación:

  • Lo que está incluido:

– Curso

– Materiales

– Alojamiento – Casa de familia

– Permiso ETA

– Seguro internacional de gastos médicos

– Recepción en aeropuerto

– Asesoría durante tu viaje

  • Lo que no está incluido:

– Boleto de avión, gastos personales

– Planear tu viaje empieza por la escuela y la ciudad, y al mismo tiempo puedes ya informarte sobre la visa de estudiante en Canadá.

¿Qué aprenderé en un curso de Inglés General en Canadá?

cursos de ingles economicos

El curso de Inglés General es la mejor opción para los que buscan mejorar signitivamente el conocimiento de la lengua en un país como Canadá. Las clases pueden ser intensivas o con menos horas por día, las principales habilidades del idioma son desarrolladas en: lectura, escritura, conversación y comprensión auditiva.

Tanto los que tienen nivel básico como los que tienen el avanzado pueden realizarlo.

Conclusión

Te mostramos en esta lista los cursos de inglés económicos en Canadá, con grandes oportunidades de cursos de Inglés General y también las mejores ciudades de Canadá que las escuelas tienen los cursos.

Si quieres más información, puedes contactarnos para que tus objetivos y sueños se hagan realidad.

Cómo estudiar en Canadá
Comparte este post:

También te puede interesar