Las 5 mejores escuelas de inglés en Australia

Estudiar inglés es el extranjero te permite aprender el idioma o mejorar tu nivel, también te permitirá continuar tus estudios en un programa de educación superior en otro país, tendrás mejores oportunidades de empleo, aprenderás a ser independiente y sobre todo vivirás una experiencia increíble e inolvidable.  

Y Australia es un destino ideal. Tiene todo lo que buscan los estudiantes: aventuras, paisajes de ensueño, cursos accesibles, universidades de prestigio, un idioma demandado por el mercado laboral y empleos bien remunerados. ⁣

Aquí te mostramos 5 de las mejores escuelas para estudiar inglés en Australia. 

1. LEXIS

escuelas de ingles en australia

Lexis English ofrece una selección de los programas más innovadores impartidos por profesores experimentados, ofreciendo variedad, flexibilidad y nuevos desafíos. Si tu objetivo es obtener una prestigiosa calificación de Cambridge, obtener un puntaje IELTS de alto nivel, o incluso avanzar para seguir estudiando, la vasta experiencia y la dedicación genuina de nuestros maestros y personal te ayudarán a lograr todos tus objetivos de aprendizaje.

Tienen escuelas en Sidney, Melbourne, Perth, Noosa, Sunshine Coast, Brisbane y Byron Bay.

Y los cursos que ofrecen son:

Inglés general

Los cursos de inglés general en Lexis English ofrecen a los estudiantes la flexibilidad de combinar su educación en inglés con una amplia gama de clases optativas, personalizando el curso de cada estudiante para satisfacer sus necesidades académicas. El curso de Inglés general a tiempo completo consta de un mínimo de 20 horas por semana con un adicional de 5 horas por semana de aprendizaje individual guiado, mientras que el curso de inglés general a medio tiempo consta de 15 horas a la semana. 

Focus Cambridge

El curso Focus Cambridge permite a los estudiantes desarrollar su comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral, a través de lecciones académicas y una amplia gama de temas que van más allá del contexto de la vida cotidiana. 

Inglés de servicio al cliente

Esta clase optativa está diseñada para involucrar a los estudiantes y ayudarlos a practicar su habla, pronunciación y vocabulario en situaciones de servicio. ¡Este es un curso ideal para los titulares de visas de trabajo o de estudiante que quieran trabajar mientras están en Australia!

Lexis Accelerate – Grupo pequeño – Clases de grupos pequeños para estudiantes mayores de 30 años.

Lexis Accelerate es una clase de grupos pequeños que se ofrece exclusivamente a estudiantes mayores de treinta años y está diseñada para proporcionar una experiencia de clase personalizada y acelerada. Accelerate incorpora altos niveles de personalización y un entorno que fomenta el uso comunicativo del lenguaje. 

Inglés para preparación de examen Cambridge

Los cursos de preparación de Cambridge son una especialidad de Lexis English. Con los años han ganado una reputación por la calidad de sus programas de preparación de Cambridge, de sus maestros, sus métodos y sus materiales de enseñanza.

Inglés en Acción (Surf) 

El programa Inglés en Acción: Surf te permite combinar inglés general a medio tiempo con lecciones de surf de los mejores instructores locales. Incluso si nunca has surfeado antes, estarás atrapando una ola al final de tu primera lección y en unas pocas semanas estarás surfeando con los locales. 

Con Lexis tienes la opción de actividades por la tarde, seminarios, talleres y actividades nocturnas divertidas. 

2. EC

escuelas de ingles en australia

Las escuelas de EC en Australia ofrecen una variedad de cursos para todos los estudiantes. Ya sea que desees estudiar con enfoque al trabajo, avanzar tu nivel de inglés o simplemente ampliar tus horizontes, encontrarás las instalaciones y los maestros para hacerlo realidad. Están ubicados en las ciudades más maravillosas de Australia: Sydney,  Melbourne, Brisbane y Gold Coast. 

Los cursos que ofrece EC son adecuados para todos los niveles de comprensión y están diseñados para enfocarse en el área de tu elección.

Elige un curso de inglés académico, de negocios o general y estudia en compañía de personas de todo el mundo.

Cuentan con profesores experimentados y de apoyo, instalaciones contemporáneas y los mejores materiales de enseñanza. Aquí disfrutarás de una experiencia que cambiará tu vida y regresarás a tu país con las habilidades necesarias para seguir tus sueños.

Cursos:

Cursos de inglés general

El curso de inglés general te ofrece 20 lecciones por semana, que te brindarán una comprensión práctica del idioma inglés y te llevará hasta la fluidez. Tu confianza mejorará a medida que te capaciten en las cuatro habilidades de comunicación: hablar, escuchar, leer y escribir.

Inglés para negocios

Si deseas la libertad y la flexibilidad para seguir la carrera que quieres en cualquier parte del mundo, English for Business podría ser el curso perfecto para ti. El inglés es el idioma internacional de las finanzas, la ciencia y una gran cantidad de otros sectores, y este curso te hará sentir seguro, totalmente equipado y capaz de seguir el camino que quieras.

Inglés de preparación de exámenes

¿Quieres tener acceso a la educación de tus sueños? El curso de inglés académico te preparará para el éxito en un entorno universitario de habla inglesa. ¿Necesitas hacer un examen oficial? Ellos te dan las habilidades y la confianza para sobresalir con sus cursos de preparación de exámenes: Cambridge, IELTS y TOEFL. 

EC tiene más de 30 años de experiencia y sus métodos se basan en compromisos, comunicación y planes de clase  adaptados a las necesidades individuales de los estudiantes. 

3. Greenwich English College

escuelas de ingles en australia

Sydney Opera House

Greenwich English College tiene un campus en Sídney y otro en Melbourne. Cada campus está localizado en el centro de la ciudad a tan solo unos minutos de los principales puntos de transporte público como estaciones de trenes y autobuses. 

Cada campus ha sido construido para satisfacer las necesidades de sus estudiantes internacionales, y cuentan con:

  • Sala de computadoras con acceso gratuito a internet
  • Aulas espaciosas, bien iluminadas y con aire acondicionado
  • Personal que habla tu idioma (pueden hablar 15 idiomas entre los integrantes de su equipo)
  • Impresoras y fotocopiadoras
  • Cocinas para sus estudiantes con refrigeradores y microondas
  • Máquinas expendedoras de comida y bebidas
  • Accesos para personas con discapacidades físicas
  • Recepcionistas disponibles desde las 8 am hasta las 7 pm

Greenwich cuenta con cursos por la mañana y por la tarde para adaptarse a tus necesidades y ajustarse a tus horarios.  ¡Los alumnos de inglés pueden estudiar hasta un máximo de 29 horas por semana! Ellos te pueden ayudar a desarrollar un plan de estudios para que puedas alcanzar tus propósitos tan rápido como lo desees.

Cursos que ofrecen:

  • Inglés general
  • Preparación para examen IELTS
  • Preparación para examen Cambridge
  • Inglés para propósitos específicos
    • Inglés para cursos vocacionales
    • Inglés para propósitos académicos
    • Inglés de negocios
    • Inglés para tecnología creativa 

En Australia hay una gran variedad de nacionalidades y en Greenwich English College los estudiantes provienen de más de 60 países diferentes, lo que significa que aprenderás más rápido ya que no tendrás la tentación de solo relacionarte con personas que hablan español. 

Disfruta de una experiencia académica y social australiana positiva, memorable y fácil con Greenwich English College. 

4. Shafston

escuelas de ingles en australia

Los cursos de inglés de Shafston College están diseñados para desarrollar efectivamente habilidades de comunicación y fluidez para hablar, escuchar, leer, escribir y gramática. Sus estilos de enseñanza fomentan el uso interactivo del lenguaje para que tengas muchas oportunidades de practicar las habilidades que estás aprendiendo.

Shafston se compromete a que los estudiantes aprenderán rápidamente a hablar inglés para que puedan conversar con sus familias anfitrionas, otros estudiantes en el campus y realmente obtener lo mejor de todas sus actividades.

Cursos que ofrecen:

  • Inglés general
  • Inglés de preparación para IELTS
  • Inglés de preparación para Cambridge
  • Inglés de preparación para TOEIC

Shafston tiene dos campus: en Brisbane y en Gold Coast. Cuentan con 22 años de experiencia con profesores experimentados y calificados.

Se caracterizan por cursos de inglés intensivos y también tienen la ventaja de tener apartamentos para estudiantes situados en el campus.

  • Puedes tomar los exámenes oficiales de Cambridge, TOEIC y BULATS en el campus en el Shafston Cambridge Exam Center.
  • Este programa introduce a los estudiantes a las habilidades y conocimientos de búsqueda de empleo en Australia.
  • Más de 120,000 estudiantes de 100 países diferentes han estudiado en sus campus de Brisbane y Gold Coast.

5. Lonsdale

escuelas de ingles en australia

Lonsdale fue establecido en Melbourne en 2007, y se funda con la creencia en la experiencia del estudiante. 

El Instituto Lonsdale es innovador, tiene la idea de que aprender va más allá de solamente estudiar. También se trata de ser curioso, divertirse, encontrarse y crear nuevas y duraderas amistades en el camino. Se esfuerzan por proporcionar a sus estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje para sus necesidades individuales. 

Además ofrecen servicios de apoyo y un entornos ideal para que los estudiantes se sientan en un lugar seguro y cómodo aunque estén lejos de casa.

Lonsdale cuenta un campus en Melbourne y otro en Sydney, ambos están cerca de los principales puntos de la ciudad, restaurantes, cafeterías y bares, así como de todas las formas de transporte público.

Sus cursos son:

Inglés general

El programa de inglés general tiene como objetivo desarrollar la capacidad de los estudiantes para comunicarse con confianza en inglés. Sus cursos de inglés desarrollan las habilidades lingüísticas de los estudiantes en todas las áreas y hacen especial hincapié en hablar y pronunciar.

Inglés de preparación para IELTS

El IELTS es una de las pruebas de inglés más utilizadas y reconocidas en todo el mundo. El Programa de Preparación IELTS está diseñado profesionalmente para ayudar a los estudiantes en su preparación para el Módulo Académico IELTS en las cuatro áreas de habilidades básicas: escritura, expresión oral, lectura y comprensión auditiva.

Inglés para Propósitos Académicos (EAP)

Este programa desarrolla el conocimiento del idioma inglés necesario para estudios vocacionales y académicos.

Lonsdale se enfoca en brindarte una experiencia de aprendizaje flexible. Y te permite desarrollar las habilidades que necesitas para tu futuro. Ya sea que estés buscando desarrollar experiencia para tus objetivos de empleo o desarrollar habilidades lingüísticas para ayudarte a sentirse como en casa. 

Conclusión: 

Estudiar en Australia puede ser la experiencia más desafiante y gratificante de tu vida. Y no se trata solo de mejorar tu inglés: se trata de usarlo en situaciones de la vida real, hacer amigos y descubrir todas las cosas  extraordinarias de este increíble país.

Australia es el país de la aventura, puedes hacer surf, kiteboarding, kayak, ciclismo de montaña, conocer el arte aborigen, su música y danza, ir a festivales, mercados, conciertos y museos, hasta disfrutar de una barbacoa australiana o simplemente relajarse en algunas de las mejores playas del mundo.

¡Australia tiene de todo para que experimentes! Si te interesa estudiar en Australia no dudes en contactarnos.

También te puede interesar